Amai Fuyu ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


♠ Amai Fuyu Foro ♠
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHISTES...X PRIMERA VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible**

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mega

Mega


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009

CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** Empty
MensajeTema: CHISTES...X PRIMERA VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible**   CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:45 pm

Hola...**emocionada** aprovechemos esta seccion, para poner nuestros chistes con el DUO COMICO!!! xD

Aca escribo algunos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil sacarles dinero simulando que uno sabe algo.
Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras leia el periodico y le dice al oido:
- Lo se todo...
El padre se asusta y le dice rapidamente:
- Bueno Jaimito... haz silencio... toma 100 dolares y no se lo digas a nadie.

Contento con su maldad decide probar con la madre:
- Mama, acabo de enterarme, lo se todo...
Asustada la madre le dice:
- Toma Jaimito 300 dolares y no se lo digas a nadie por favor.

Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice:
- Lo se todo...
Entonces el cartero, con lagrimas en los ojos abre los brazos diciendo:
- Hijo mio !!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta Jaimito en la escuela y le pregunta la profesora:
A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 "i".
Y Jaimito le responde:
Pero profesora, eso es dificilisimo.
Muy bien Jaimito, muy bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...escribi solo 2, pero ustedes posteen mas!! jeje

Mega Cool
Volver arriba Ir abajo
Ai

Ai


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 27
Localización : En el infinito y en el más alla!! *¬*

CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** Empty
MensajeTema: Re: CHISTES...X PRIMERA VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible**   CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:11 pm

Jajajajaja, estan buenisimos, el primero ya lo había escuchado pero el último no...
No tengo chistes, pero queria comentar xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 25
Localización : Mi Casa

CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** Empty
MensajeTema: Re: CHISTES...X PRIMERA VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible**   CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:39 pm

ajaj
yo si U.U
ai pongo algunos

Como se murieron 300 gallegos en altamar?
se paro el barco y todos se bajaron a empujar

------------------------------------------------------------------------------------------
como hacen los gallegos para matar los germenes del agua?
llenan un barril de agua y lo tiran de un quinto piso

------------------------------------------------------------------------------------------

El Papa esta de viaje por sudafrica y ve lo mal que los blancos estan tratando a los negros, la policia pegandoles, la pobreza en que viven comparada con la situacion de los blancos, etcetera, asi que esta deprimido. En esto que pasando por una carretera al lado de un rio ve una escena que le hace recuperar su fe en el ser humano. Un cocodrilo esta atacando a un negro, mordiendole las piernas, mientras dos blancos estan a su lado; uno de ellos esta sujetando al negro para que el cocodrilo no se lo lleve, mientras que el otro le esta golpeando al cocodrilo en la cabeza, y los tres gritan a todo pulmon. Finalmente, matan al cocodrilo, y el Papa se baja del coche y se acerca a darles su bendicion a los tres. - Benditos seais, porque en este pais donde no existe el amor por los que son diferentes, vosotros habeis arriesgado vuestras vidas por salvar la de vuestro hermano. Y mientras tanto hace la señal de la cruz. Despues vuelve a su coche y se larga, asi que uno de los blancos mira al otro y le dice : - Oye, ¿tu sabes quien era ese loco con faldas vestido de blanco? - Mira, ni **** idea, pero me imagino que debe ser polaco, porque me ha dado la impresion de que no sabia que estabamos cazando cocodrilos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús. Querido niño Jesús, este año me he portado muy muy muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe. Querido niño Jesús este año me he portado muy muy bien, se queda pensando otra vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe. Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo mentirle, la rompe. Querido niño Jesús, este año me he portado bien, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso toma una imagen de la virgen que tenía al lado y empieza escribir de nuevo. Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te pido, no te la devuelvo nunca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tan los soldados y el capitan dice
Capitan:PRESENTEN ARMAS
y un cadete le dice:
Cadete:Mucho gusto,le presento a mi pistola

-----------------------------------------------------------
estaban unos flacos re borrachos y uno dice
Flaco1:Mi tio se murio de cataratas
Y otro dice
Flaco2:Que,lo operaron?
Flaco1:No,lo empujaron
Volver arriba Ir abajo
Mega

Mega


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2009

CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** Empty
MensajeTema: Re: CHISTES...X PRIMERA VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible**   CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:47 pm

Jajajajajajaj!!!! buenisimos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** Empty
MensajeTema: Re: CHISTES...X PRIMERA VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible**   CHISTES...X  PRIMERA  VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHISTES...X PRIMERA VEZ EN AMAI-FUYU!!!! **imperdible**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos Amorosos x el psicologo HEART.BRAIN **imperdible!**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amai Fuyu ♠ :: Pastime ♠ funny :: Spam !-
Cambiar a: